China procesará minerales duros

En 2012, el Grupo Siderúrgico de Taiyuan produjo 3.11 millones de toneladas de acero inoxidable, más que otra compañía del mundo.
Una nueva máquina triturará 9 mil toneladas de minerales. BLOOMBERG Una nueva máquina triturará 9 mil toneladas de minerales. BLOOMBERG
Una nueva máquina triturará 9 mil toneladas de minerales. BLOOMBERG

Una instalación que puede triturar más de 9 mil toneladas de minerales duros por hora ha comenzado su producción en la provincia septentrional china de Shanxi.

La máquina para machacar minerales fue instalada el año pasado en la mina de minerales de hierro Yuanjiacun, propiedad del Grupo Siderúrgico de Taiyuan, y comenzó su producción oficialmente esta semana.

La compañía, con sede en la capital provincial de Taiyuan, produjo 3.11 millones de toneladas de acero inoxidable en 2012, cifra superior a la de cualquier otro productor de acero ese año.

La mina Yuanjiacun es el pozo de mineral de hierro a cielo abierto más grande de China.

Cao Keshun, portavoz de la Corporación del Grupo de Maquinaria Pesada de Taiyuan, la fabricante de la máquina, dijo que el equipamiento puede convertir minerales a granel en pequeños escombros para su pulverización.

Añadió que también se puede emplear para la explotación a cielo abierto.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código