China quiere atraer inversiones coreanas

El viceprimer ministro de China Li Keqiang presentó durante su visita a la República de Corea una propuesta para promover la cooperación en comercio y cultura entre ambos países.

Li presentó la propuesta en un almuerzo organizado por cuatro importantes organismos económicos de la República de Corea, incluida la Federación de Industrias Coreanas.

Como primer punto, el viceprimer ministro dijo que las dos naciones necesitan acelerar la construcción de la zona de libre comercio entre China y la República de Corea y empezar las negociaciones sobre el asunto de acuerdo con lo previsto.

En segundo lugar, China y la República de Corea necesitan adoptar medidas como un mecanismo de cooperación estratégica para industrias ecológicas con el fin de fortalecer la cooperación en esa y en otras áreas emergentes, y promover el desarrollo de una economía circular e industrias de baja generación de carbono, expresó.

Tercero, las dos partes deben explorar nuevos modos de inversión y cooperación. China alienta a las empresas de la República de Corea a expandir su inversión en China en áreas como las industrias de manufactura de alta calidad y a participar en el Programa del Oeste de China para el Desarrollo y la Revitalización de Bases Industriales Obsoletas del Noreste, así como en su proceso para el Fomento de la Región Media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código