Industria manufacturera

China reforzará servicios

Las empresas calificadas de ´alta tecnología´ gozarán de tasas impositivas preferenciales de 15%.
BLOOMBERG/Ariana Lindquist. BLOOMBERG/Ariana Lindquist.
BLOOMBERG/Ariana Lindquist.

China reveló medidas para impulsar el crecimiento en servicios de manufacturas que incluyen la reducción de la burocracia y el otorgamiento de tarifas impositivas preferenciales a empresas elegibles, dijo el Gobierno.

Para promover servicios de manufacturas como logística, marketing, información, tecnología, investigación y desarrollo, China alentará un mayor financiamiento y hará más expedito el acceso del mercado al sector, dijo el Gabinete tras su reunión semanal.

Empresas calificadas de “alta tecnología” también gozarán de tasas impositivas preferenciales de un 15%, sostuvo. Esas medidas favorables a las empresas son las más recientes divulgadas por China este año en la medida en que el Gobierno intenta impulsar el crecimiento en la segunda mayor economía del mundo. Otros incentivos a las empresas anunciados este año incluyen reducciones de impuestos para pequeñas compañías y fabricantes de paneles solares, además de alentar el financiamiento para el sector agrícola. El crecimiento en China se desaceleró a 7.4% en el primer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código