China refuerza relación con Canadá

Temas:

El gobernador general de Canadá, David Johnston, dijo que Canadá y China comparten oportunidades de cooperación en el ámbito energético y que su país da la bienvenida a la inversión extranjera en el sector, incluyendo la de China.

“Existen estupendas oportunidades (de cooperación) entre nuestras naciones en el sector energético”, dijo Johnston, quien comenzó una visita de Estado a China, en una entrevista exclusiva con Xinhua. “Canadá es rica en recursos energéticos y está muy feliz de exportarlos. Pero otra área relacionada con esto es la tecnología que funciona con energía”, dijo el gobernador general, quien pidió más cooperación en el rubro.

El gobernador general dijo que hay crecientes intercambios de ese tipo, “por lo que China será capaz de desarrollar su propia energía con tecnología compartida” y agregó que “algún día, la experiencia de China será capaz de ayudar a Canadá a desarrollar los recursos petroleros de una manera más eficiente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código