China reitera apoyo a las pequeñas empresas

El Gobierno chino dio a conocer ayer los detalles de las medidas de apoyo financiero para aquellas pequeñas empresas que se enfrentan a problemas de financiación pero que juegan un papel importante en el crecimiento económico y el empleo.

Un comunicado emitido por el Consejo de Estado, gabinete chino, establece que el crecimiento de créditos concedidos a las pequeñas empresas no puede ser inferior a la tasa general, mientras que el montante aumentado tiene que ser equivalente o superior a la cifra registrada el año pasado.

El Gobierno estimula la creación de pequeñas instituciones financieras como empresas de crédito o bancos de aldea en localidades donde se concentren los pequeños negocios, y anima a las entidades financieras regionales a que abran sucursales en aquellas áreas especialmente dinámicas en cuanto a la actividad de las pequeñas empresas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código