China, segundo socio comercial de Argentina

La asociación estratégica China-Argentina no deja de crecer, tiene gran potencial en todos los sectores y al cumplirse el 40 aniversario de las relaciones bilaterales se encuentra en un momento histórico, dijo el embajador del país suramericano en Beijing, Gustavo Martino.

China se convirtió ya en el segundo socio comercial de Argentina en América Latina con más de $16 mil millones en intercambios, “y si hay superávit chino hacemos mucha promoción para diversificar nuestras exportaciones y equilibrar la balanza”, afirmó.

Martino asistió a la clausura ayer de un seminario tecnológico en Beijing en el que participó una decena de empresas e instituciones argentinas, también de biotecnología, para establecer cooperación de beneficio mutuo en proyectos públicos y privados. “Argentina tiene gran ventaja por su alto nivel de desarrollo científico, por ejemplo, en el sector agropecuario y gran capacidad de transferencia tecnológica en agricultura y lácteos para mejorar el rendimiento de la producción o las razas”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código