Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

China simplifica procesos aduaneros

La Administración General de Aduanas (AGA) de China emitió 18 medidas para mantener a flote el decreciente comercio exterior de China.

Los procedimientos de aduana se han simplificado, lo que ha elevado la eficiencia de la autorización de aduanas en alrededor del 50%, dijo Zhang Guangzhi, vocero de AGA.

Los aranceles del comercio exterior han disminuido o han sido eliminados para reducir la carga financiera de las empresas, dijo Zhang.

La AGA también ha eliminado seis artículos sujetos a aprobaciones o revisiones del Gobierno para los fabricantes orientados al comercio.

Como China es la mayor vendedora de productos del mundo, su comercio exterior se encuentra bajo una fuerte presión este año debido a la gran desaceleración económica y a una tambaleante recuperación económica. Datos de la AGA muestran que el comercio exterior cayó 8.1% interanual en los primeros 10 meses de 2015.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código