China superará a EU, según Airbus

El fabricante de aviones Airbus prevé que China se convierta en el mayor mercado de aviación nacional del mundo en los 10 próximos años, con el apoyo de la urbanización, el desarrollo económico y el aumento de los ingresos de la gente.

La firma pronosticó específicamente que China superará a Estados Unidos como el principal mercado de aviación nacional del mundo en términos de número de pasajeros en 2023.

Airbus predijo que la tasa media de crecimiento anual para el mercado interior chino será del 7.1% en los próximos veinte años con una tasa de crecimiento anual promedio para el tráfico internacional desde/hasta de la parte continental de China del 8.1% entre 2013 y 2023.

El país necesitará más de 5 mil 300 nuevos aviones de pasajeros y de carga entre 2014 y 2033, con un valor total de mercado de 820 mil millones de dólares.

Esta cantidad representará un 17% de la demanda total del mundo, que se estima en más de 31 mil nuevos aviones en los próximos 20 años, según la empresa. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional señala que la fortaleza del mercado chino ha compensado la caída en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código