China superará a Estados Unidos

Se espera que las ventas de vehículos eléctricos en China alcancen las 250 mil unidades este año, sobrepasando a Estados Unidos, para posicionarse como el primer mercado del mundo, predijo la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM, en sus siglas inglesas).

Las ventas mundiales de automóviles eléctricos llegarán a las 600 mil unidades, y se estima que la cifra para el mercado estadounidense suba hasta los 180 mil, pronosticó Xu Yanhua, subsecretaria general de la CAAM.

Pese a que China ha registrado un rápido crecimiento en la venta de vehículos eléctricos, debe enfocarse en la calidad en vez de la cantidad, a fin de hacer realidad un desarrollo sostenible de la industria, anunció Xu en una conferencia de la industria

Durante los primeros 10 meses del año, las ventas de automóviles eléctricos en China aumentaron un 290% interanual, hasta las 171 mil 145 unidades, según datos de la CAAM.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código