Chinchilla hablará en foro de la OMC

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, viajó con destino a Ginebra, Suiza, donde visitará la Organización Mundial de Comercio (OMC) esta semana, en busca de inversiones para su país.

Chinchilla insistirá en la necesidad de reactivar los acuerdos de la ronda de Doha, durante la participación en el Foro Público de la OMC.

De acuerdo con el diario El País, la mandataria fue invitada por Pascal Lamy, director general de la OMC, como oradora principal en la inauguración del Foro Público de la OMC 2011: Encontrar respuestas para los desafíos del comercio mundial, que tendrá lugar hoy.

El Foro Público de la OMC es una oportunidad que se da cada año para que la sociedad civil, el sector privado, miembros de gobiernos, la academia y otras organizaciones conozcan el trabajo que realiza la OMC y, en particular, los temas de más actualidad relacionados con el comercio internacional.

Este año los debates del foro abarcarán los temas: La seguridad alimentaria, El comercio de recursos naturales, Hechos en el mundo y el comercio del valor añadido, y El futuro del sistema multilateral de comercio.

El jueves 22 de septiembre, Chinchilla hablará ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código