negocio subió 26%

Chrysler repuntó en 2011

Las ventas totales del grupo llegaron a los 1.37 millones de unidades, gracias al fuerte avance de las marcas Jeep y Dodge.

Las ventas del fabricante estadounidense de automóviles Chrysler aumentaron 26% en 2011, el ritmo más alto de la historia de la marca, que ahora está bajo la batuta de la italiana Fiat, informó la compañía.

Las ventas totales del grupo Chrysler llegaron a los 1.37 millón de unidades, gracias al fuerte avance de las marcas Jeep y Dodge, así como por la buena acogida de los modelos de tamaño medio y compacto.

El debut de la marca Fiat este año en Estados Unidos, tras completar la adquisición por parte de la italiana de más del 53% de Chrysler en el verano de 2011, se cerró con la venta de 19 mil 769 unidades del Fiat 500, que intenta abrirse camino en el nicho de compactos.

Chrysler cerró un buen año de ventas debido especialmente a la subida de las ventas de la marca de todoterrenos Jeep, en la que destacó la acogida entre los consumidores del Compass o de los históricos Wrangler o Grand Cherokee.

En diciembre, el grupo Chrysler registró un aumento de las ventas de 37%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código