Cierre mixto en la bolsa de Nueva York

Las acciones han estado zigzagueando pronunciadamente debido a los acontecimientos en Europa.

Los precios de las acciones cerraron mixtas el jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York, al día siguiente de su mejor desempeño en dos años y medio.

El volumen de transacciones fue menor al promedio con 3 mil 800 millones de títulos. Una mala noticia el jueves fue un aumento en las solicitudes de compensación por desempleo en Estados Unidos.

Las acciones han estado zigzagueando pronunciadamente debido a los acontecimientos en Europa. Hace una semana, el Standard & Poor´s 500 perdía 7.9% en lo que va de año.

Tras el alza del miércoles, al índice le faltan solo 20 puntos para cerrar el año en el mismo nivel en que lo comenzó.

Costco Wholesale Corp., Limited Brands Inc. y otras empresas de tiendas reportaron aumento de ventas el jueves que superaron las expectativas de Wall Street.

Costco subió 1.6%. La empresa de tiendas por departamentos Kohl´s Corp. disminuyó 7% luego de reportar que una cifra clave de ingresos bajó fuertemente en noviembre y fue peor a lo que los analistas esperaban.

Las ventas en tiendas que llevaban por lo menos un año abiertas disminuyeron 6.2% cuando los analistas anticipaban un aumento de 2%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código