Cifras positivas para Zara en el año 2014

El grupo Inditex, dueño de Zara, logró un beneficio neto cercano a los $2 mil millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (febrero a octubre), el 1% más que en el mismo periodo de 2013, y sus ventas repuntaron el 7%, y sumaron $15 mil 532 millones.

En un comunicado, el grupo español de distribución textil destaca su fuerte “desempeño operativo” en el periodo, en el que su facturación a tipo de cambio constante creció el 10.5% y en el que las ventas comparables (tiendas que llevan abiertas un año) registraron un 2sólido” crecimiento.

Las cuentas de Inditex reflejan una mejoría respecto a las del primer trimestre y el primer semestre, en los que el beneficio cayó el 7.3 y el 2.4% respectivamente.

A modo de adelanto de la evolución del negocio durante el cuarto trimestre, Inditex destaca que las ventas en tienda y online a tipos de cambio constantes aumentaron un 14% desde el 1 de noviembre al 8 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código