Cisco presenta plataforma gratuita

La empresa busca llegar a las nuevas generaciones. La empresa busca llegar a las nuevas generaciones.
La empresa busca llegar a las nuevas generaciones.

La compañía tecnológica Cisco presentó en Colombia, como parte de un recorrido por Latinoamérica, su nueva plataforma de trabajo colaborativo Spark, una sala de juntas virtual y gratuita con un interés marcado por llegar a los millennials, o nuevas generaciones, a través de los dispositivos móviles.

“La colaboración va a ser la tendencia del futuro. (...) Es por eso que nos interesa ver cómo las organizaciones trabajan y la capacidad de sus empleados de trabajar acompasados sin importar el lugar en el que se encuentren”, explicó Pedro Suárez, líder de Colaboración de Cisco para Latinoamérica.

La “chispa” de Cisco, similar a aplicaciones como Whatsapp o Skype y disponible para todos los sistemas operativos, permite enviar mensajes ilimitados y compartir archivos “de forma segura” a través de los servidores de la compañía mundial, explicó Suárez.

Todo ello a través de la creación “salas” virtuales, en las que se pueden iniciar videollamadas, compartir pantallas, revisar el historial de los mensajes y conectar calendarios de varios servidores de correo electrónico y sistemas operativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código