Citgo tiene un precio de venta potencial

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La petrolera estatal venezolana PDVSA está en la búsqueda de ofertas preliminares hasta fines de septiembre para la venta de su filial Citgo Petroleum en EU, un negocio que podría alcanzar hasta los $10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto.

El banco de inversión Lazard Ltd, que ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ha enviado materiales de oferta a los posibles compradores, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas debido a que el proceso aún no es público.

Los activos ofertados tienen ganancias anuales antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (ebitda) de alrededor de mil 500 millones de dólares, añadieron. Los activos de Citgo, que están compuestos por tres refinerías con una capacidad combinada de 749 mil barriles podría, podrían valorarse entre $8 mil millones y $10 mil millones, añadieron.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código