Citi brinda servicio de custodia

La nueva facilidad amplía la red propietaria de servicios de custodia y liquidación de valores que el banco ya ofrece a ocho mercados en la región.

Citi anunció la semana pasada que su negocio de servicios transaccionales globales ha comenzado a brindar custodia y liquidación de valores para inversionistas institucionales extranjeros que inviertanen en Panamá.

Esta nueva facilidad amplía la red propietaria de servicios de custodia y liquidación de valores que Citi ya ofrece a ocho mercados en Latinoamérica.

Con sus servicios de subcustodia, este banco abre la puerta del mercado de capital panameño a los inversores internacionales.

“Estamos complacidos de brindar este servicio en el mercado panameño, cuya economía es una de las líderes en Centroamérica”, dijo Lee Waite, director global de custodia y liquidación del banco. Estos servicios se apoyan en el centro regional de servicios de Citi en Tampa, Florida, para lograr un procesamiento consistente, estandarizar los reportes, implementar tecnologías uniformes y poder reasignar los recursos para dar lugar a modificaciones en capacidad y volumen. El mercado de valores panameño es considerado uno de los más importantes de la región.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código