Coca-Cola Femsa concretó fusión

La firma Coca-Cola Femsa y la mexicana Grupo Yoli concretaron exitosamente la fusión de operaciones en una operación que generó un valor agregado de unos 702 millones de dólares.

La operación, acordada en enero pasado por los consejos de administración de ambas empresas, debió esperar, ya que por ley tenía que ser sometida a un proceso de auditoría y contar con la aprobación del regulador antimonopolios local.

Estamos complacidos de anunciar la fusión exitosa de Grupo Yoli con Coca-Cola Femsa (...). Presenta una interesante mezcla de refrescos en presentaciones personales en su portafolio, afirmó Carlos Salazar Lomelín, director de Coca-Cola Femsa, el mayor embotellador de productos Coca-Cola en el mundo.

Cuando se anunció la operación, el 17 de enero pasado, ambas compañías explicaron que los beneficios que traería para ambas empresas significarían un valor agregado de 702 millones de dólares. Ahora, Grupo Yoli, una de las embotelladoras más antiguas de México, recibirá 42.4 millones de acciones de Coca-Cola Femsa de nueva emisión.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código