Coca-Cola demanda a su rival PepsiCo

La multinacional estadounidense de refrescos Coca-Cola demandó a su principal rival, Pepsi, por comercializar una botella de formas redondeadas que recuerda a las de su marca. Coca-Cola presentó su demanda en un juzgado de Melbourne y la primera vista se celebró el 15 de septiembre, según informó el diario Sunday Telegraph. Aún no se conocen los motivos por los que Coca-Cola, con sede en Estados Unidos, presentó la demanda en Australia.

El fabricante de refrescos acusa a PepsiCo de violación del derecho de marca y comportamiento fraudulento. Reclama además una indemnización de la que no se conoce la cuantía. Coca-Cola argumenta que comercializa su bebida desde 1916 en ese tipo de botella, que considera una marca de la casa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código