Coca-Cola quiere refrescar a China

Coca-Cola Co., principal productor de refrescos del mundo, planea acelerar su inversión en China con el objetivo de satisfacer la demanda provocada por la creciente población de clase media y la urbanización del país asiático, según informó el periódico local en inglés China Daily.

En una entrevista reciente con el periódico, Martin Jansen, CEO de Coca-Cola Bottling Investmens Group China, se mostró confiado en el continuo crecimiento de la economía china y el incremento de su consumo doméstico, lo que calificó de “fantástico” para las empresas con negocios en este país. En agosto pasado, el grupo multinacional anunció que invertiría otros 4 mil millones de dólares en China durante los próximos tres años a contar desde 2012 en la creación de nuevas plantas embotelladoras y la ampliación de las operaciones actuales, así como en el desarrollo de recursos humanos y la promoción comercial, indicó Jansen.

La ubicación de las nuevas fábricas estará condicionada por la demanda, agregó. Jansen expresó su optimismo por que China, un país con una población de mil 300 millones, se convierta en el mayor mercado de Coca-Cola en el año 2020.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código