Colchones Flex se abre paso en EU

La multinacional española Grupo Flex, uno de los grandes fabricantes mundiales de colchones, ha finalizado la compra de E.S. Kluft & Co., referente del sector del colchón de lujo en Estados Unidos (EU), según confirmó la empresa en un comunicado emitido en Los Ángeles, EU.

La operación, que fue anunciada en julio de 2013, se realizó a través de la filial británica de Flex, Vi-Spring, establecida en EU desde 2010, que ha pasado a controlar el 51% de la californiana E.S. Kluft & Co.

La adquisición de E.S. Kluft, junto con Vi-Sring, sitúa a Flex como líder mundial de productos de lujo para dormir, dijo el presidente de Grupo Flex, Rafael González.

La transacción fue particularmente importante para nosotros dado que la mayoría de los consumidores con alto poder adquisitivo en el mundo reside en Norteamérica y necesitábamos fortalecer nuestra presencia en el mercado, añadió.

E.S. Kluft & Co. es productor de las marcas de colchones Kluft y Aireloom, y mantendrá su identidad propia, al igual que Vi-Spring, empresa centrada también en colchones de lujo. Las partes implicadas en la operación no han revelado su costo final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código