Colombia y Singapur estrechan lazos

Colombia y Singapur firmarán el próximo martes en Bogotá un acuerdo bilateral para atraer capitales externos al país y promover las inversiones colombianas en el exterior, informó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (Apri), que tendrá una vigencia de 10 años prorrogables, se concretó después de tres rondas de negociaciones y será suscrito por los ministros de Comercio de Colombia, Sergio Díaz-Granados, y de Singapur, Lim Hng Kiang.

Según el ministerio, en el documento “se establecen reglas de juego claras y previsibles para los inversionistas” de ambos países, “brindando protección, claridad y seguridad mutua en el tratamiento de las inversiones”.

El ministro Díaz-Granados indicó que con el Apri Colombia ganará un socio importante para su estrategia de inserción en el mercado de Asia-Pacífico.

“Los inversionistas colombianos que quieran conquistar mercados asiáticos tendrán la opción de establecer su operación en un centro de negocios tan importante como lo es Singapur”, manifestó el ministro en un comunicado de su despacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código