Colombianos siguen con Juan Valdez

Juan Valdez, la marca respaldada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, resiste la competencia de Starbucks Corp en su propio país. La venta en el Parque de la 93, una lujosa zona del norte de Bogotá, ha subido un 30% desde que la mayor cadena de cafeterías del mundo abrió sus puertas en el mismo parque en julio.

Una tienda reformada, precios más bajos y la “solidaridad” de los clientes están impulsando las ventas de Juan Valdez, dijo Hernán Méndez, máximo responsable ejecutivo de Procafecol S.A., la empresa que supervisa la marca, en una entrevista ayer en Medellín, Colombia.

Juan Valdez reportó su primer beneficio anual en 2013. Planea salir a bolsa en 2016, con una cotización en la Bolsa de Valores de Colombia, si los resultados siguen siendo positivos. Méndez prevé un beneficio en 2014 para la cadena. “Este año vamos estar cerca de los $80 millones en ventas, pero eso todavía es poco”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código