Combaten entrada de dinero ilegal

Se busca fortalecer la supervisión de las transacciones de divisas y prevenir los riesgos de la entrada ilegal de capital transfronterizo.

China continuará combatiendo la llegada de capital transfronterizo ilegal este año con el objetivo de proteger la seguridad económica y financiera del país, afirmó ayer la Administración Estatal de Divisas.

En 2011, la administración investigó 3 mil 488 casos de irregularidades de divisas y confiscó un total de 503 millones de yuanes (79.59 millones de dólares) en fondos ilegales, duplicando la cifra del año anterior, de acuerdo con este órgano.

Los 17 casos más destacados investigados por la administración, que permitieron la entrada de dinero caliente a los mercados inmobiliarios y financieros de China, involucraron un total de $3 mil 55 millones , según la misma fuente.

El año pasado, el órgano estatal también luchó contra los bancos privados ilegales, la especulación de divisas en internet y los negocios ilegales de divisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código