ENERGÍA

Combustibles tienden al alza

Cada 14 días, los dueños de vehículos están pendientes del cambio de precio en los combustibles, un gasto importante en el presupuesto familiar.

Todo indica que los combustibles volverán a subir nuevamente de precio, tal como anticipan los últimos reportes de la Secretaría Nacional de Energía.

La última tendencia de precios es que el galón de gasolina de 95 octanos se incremente 10 centavos, es decir, tres centésimos el litro. En tanto, que la de 91 octanos podría aumentar cuatro centésimos el galón (al menos un centésimo el litro).

El galón de diésel bajo en azufre mostraba hasta finales de la semana pasada un aumento de un centésimo, que en términos de litro sería 0.0036 milésimas de centavos.

Los usuarios deben tener en cuenta que el galón posee 3.78 litros y que es la conversión que se está utilizando ampliamente desde el mes pasado para cumplir con los reglamentos de la Ley 52 del 11 de diciembre de 2007, donde se implementa el Sistema Internacional de unidades de medida para estar a tono con las directrices que dicta el comercio mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código