Comcast acelera internet a bajo costo

Comcast está acelerando y ampliando un servicio de internet de bajo costo que fue creado para dar acceso a la red a personas de escasos ingresos.

La empresa estadounidense creó el programa hace cuatro años para cumplir con una condición que le impuso el Gobierno a cambio de aprobar la compra de NBC Universal.

El servicio cuesta 10 dólares por mes, la cuarta parte del precio promocional para un internet algo más veloz. Pero los detractores dicen que el servicio, llamado Internet Essentials, es demasiado lento y limitado.

La actualización más reciente duplica la velocidad a 10 megabits por segundo. Esto es suficiente para mirar videos, pero está por debajo de la referencia para la banda ancha, de 25 megabits.

Internet Essentials estaba enfocado en familias cuyos hijos califican al programa escolar de almuerzos subsidiados. Ahora Comcast está ensayando un programa para personas de menores ingresos de la tercera edad. “El incremento de la velocidad es un paso en la dirección correcta”, dijo Arturo Carmona, director de Presente, un grupo de latinos que se oponía a la fusión de Comcast de con Time Warner Cable, que finalmente fracasó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código