Comercio de cosméticos se mantiene en alza

El principal mercado de destino de las exportaciones de los productos cosméticos de los países andinos es, desde 2010, la propia Comunidad Andina de Naciones (CAN), con una tasa de crecimiento anual de 25%, afirmó ayer el bloque.

El comercio de cosméticos entre Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú suma $378 millones en lo que va del año, según el Informe Estadístico sobre Comercio Exterior de Cosméticos de la Secretaría General de la CAN.

El 55% de las exportaciones de los países de la CAN correspondieron al mercado ampliado andino, el 14% a Venezuela; el 9% a los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México); el 7% al Mercado Común Centroamericano (MCC); y el 6% a Chile.

El CAN destacó que en la última década las exportaciones de los países de este bloque al mercado ampliado andino aumentaron de $25 millones en 2000 a $378 millones en 2012.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código