China

Comercio electrónico creció 45%

La producción de teléfonos inteligentes aumentó un 120% para alcanzar 214 millones de unidades.

El sector del comercio electrónico de China generó 807 mil millones de dólares en ingresos en el primer semestre de este año, un aumento del 45.3% respecto al mismo período del año pasado, según datos oficiales publicados ayer martes.

El rápido desarrollo de internet impulsó el comercio electrónico y el consumo de información en China, que cuenta con el mayor número de internautas en el mundo.

Shang Bing, viceministro de Industria y Tecnología Informática, dijo que el consumo de información se ha convertido en un nuevo motor que impulsa la revigorización económica y la demanda interna.

En los primeros seis meses del año, el consumo de productos de información y sus servicios creció un 20.7% interanual. La producción de teléfonos inteligentes aumentó un 120% para alcanzar 214 millones de unidades.

En la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Internet de China 2013 celebrada en Beijing, Shang indicó que el país aún necesita mejorar sus instalaciones de banda ancha y servicios y acelerar la innovación en internet.

Asimismo, dado que cada vez son más frecuentes los crímenes relacionados con internet, es imperativo que toda la industria cierre filas contra los ciberataques, robo de información, rumores en línea y otras actividades ilegales.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código