banca

Commerzbank espera pérdida millonaria

Temas:

El banco alemán Commerzbank alertó que registrará pérdidas en el segundo trimestre debido a altos costos de reestructuración, pero dijo que los gastos relacionados con reducción de personal serán menores que los previstos inicialmente.

Commerzbank, que está reduciendo su plantilla, dijo en una declaración que registrará costos por reestructuración de 904 millones de dólares en el segundo trimestre. La cantidad es menor a los mil 232 millones de dólares que había previsto inicialmente para el curso de este año y el próximo.

El prestamista dijo que no esperaba más costos por cortes de personal. Commerzbank está bien avanzado en sus negociaciones con representantes de los empleados respecto a la implementación de su estrategia 4.0, que incluye la reducción de 9 mil 600 puestos de trabajo o un 20% de su planilla. Dijo además que no esperaba registrar beneficios netos en todo el año, a pesar de la pérdida trimestral en el período entre abril y junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código