Compañía demanda utilización de tecnología en los vehículos

AUTOMOTRIZ. Una pequeña compañía estadounidense ha presentado una demanda contra Ford por utilizar su tecnología en los vehículos híbridos del fabricante de automóviles.

Paice, una empresa fundada por Alex Severinsky, un ingeniero que emigró en 1978 a Estados Unidos procedente de la Unión Soviética, ya presentó demandas similares contra Toyota, en 2004, y contra las surcoreanas Hyundai y Kia, en 2012, por el sistema híbrido utilizado en sus vehículos.

En su demanda contra Ford, a la que EFE ha tenido acceso, y que fue presentada ayer, Paice señala que entre 1999 y 2004 se reunió más de 100 veces con el fabricante de automóviles estadounidense para presentar la tecnología híbrida desarrollada por la empresa de Severinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código