Compiten por el ´mejor bloguero turístico´

El certamen busca reconocer la labor de los internautas y estrechar lazos con el mercado iberoamericano. Recibió 132 candidaturas.

Más de un centenar de personas de 16 países participan en el concurso “mejor bloguero turístico de Iberoamérica”, convocado por la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra cada año en Madrid.

Es la primera vez que se convoca este concurso cuyo ganador será elegido en la edición de 2013 de la Feria de Turismo.

Dicho certamen, cuyo objetivo es reconocer la labor de estos internautas y “estrechar lazos” con el mercado iberoamericano, recibió 132 candidaturas de 16 países, según la Institución Ferial de Madrid.

Para esta iniciativa, que se desarrolla a través de la página oficial de la Fitur en Facebook, un jurado de expertos valorará la calidad de los contenidos, su capacidad de difusión, la imagen y diseño del blog, así como el renombre de su autor.

El 29 de noviembre se seleccionará a los finalistas y, tras el fallo del jurado, los seguidores de Fitur, con sus votaciones en Facebook hasta el 10 de diciembre, elegirán al mejor de ellos.

La organización comunicó que los ganadores acudirán a la feria del turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, para conocer las novedades que se presentarán para el mercado iberoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829