Comportamiento estable en tasas de interés de tarjetas

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Panamá ofrece un mercado estable en las tasas de interés de las tarjetas de crédito, según un análisis de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Este planteamiento aparece en un informe de la entidad elaborado a principios de mayo sobre el comparativo de costos, tasa de interés y anualidad de algunas tarjetas de crédito y de financiamiento. El reporte indica que la visa platino de la Cooperativa de Servicios Múltiples Profesionales promedia la tasa de interés más baja con 7.50% anual dentro del mercado de tarjetas de crédito. En segundo lugar se encuentra la visa o MasterCard empresarial o corporativa del Banco Lafise con 9% y en tercer lugar está Towerbank con la visa dorada con un interés de 13%.

“Es importante señalar que el comportamiento de las tasas de interés y costos por anualidad más bajas y más altas se mantienen relativamente estables en la mayoría de los emisores informantes, en términos generales”, precisa la Acodeco en su informe de la primera semana de mayo.

El análisis se prepara para que los consumidores estén informados sobre estos productos crediticios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código