Compra de chatarra continúa a la baja

Es improbable que las importaciones chinas de chatarra de cobre, que se utiliza en la producción de la tercera parte del metal del país, se recuperen del nivel más bajo en 10 años en tanto las reservas de los Estados Unidos siguen siendo escasas, según la recicladora de metales y productos electrónicos más grande del mundo.

Las industrias que proporcionan el grueso del material reciclado en los Estados Unidos, el mayor exportador de chatarra de metal a China, aún no se han recuperado lo suficiente como para aumentar la oferta, dijo Michael Lion, presidente de Sims Metal Management Asia Ltd.

Las importaciones chinas de chatarra de cobre, que representan alrededor de la mitad del consumo de cobre del mundo, declinaron el año pasado al nivel más bajo desde 2004 conforme la economía se expandía al ritmo más lento desde 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código