Compras por internet ´salvan´ la Navidad

Temas:

El boom de las compras on-line salvó la temporada navideña del comercio minorista alemán, informó ayer la Asociación de Comercio Alemán (HDE), que prevé que se alcancen los niveles de ventas de la Navidad de 2010.

Un portavoz de la HDE, que dará a conocer los datos definitivos en las próximas semanas, avanzó, sin embargo, que solo en la semana previa a las festividades empezó a notarse una fuerte actividad, después de que en las anteriores se temiera un mal balance.

En Alemania, la temporada de ventas navideñas se concentra en los cuatro fines de semana de Adviento, en que se prolongan los horarios de venta al público y se autorizan las ventas en domingo.

Este año, apenas en el cuarto fin de semana de Adviento se notó esa mayor actividad, a pesar de que muchos comercios empezaron a reducir precios a partir de mediados de diciembre, antes de las tradicionales rebajas de enero.

Los mejores resultados de ventas se registraron en relojería y joyas, así como informática y telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código