Compromiso presidencial de impulsar el comercio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió el viernes pasado con su homólogo francés, Francois Hollande, durante la cumbre de líderes del G-20 que concluyó ese día en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Ambos mandatarios se pronunciaron por seguir impulsando el libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos en varios ámbitos y foros internacionales, entre ellos el G-20.

Peña Nieto agradeció la invitación de Hollande para realizar una visita a su país durante el segundo semestre de 2014, augurando que permitirá dar mayor contenido a los múltiples acuerdos y proyectos comunes.

Los dos líderes aprovecharon la cumbre que reunió a los países más desarrollados y con las economías más pujantes del mundo para manifestar su apoyo al libre comercio y una mayor integración de ambos países como socios estratégicos.

Reiteraron la importancia del G-20 como un foro de diálogo y de negociación para el fortalecimiento de la arquitectura financiera internacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código