Condicionan firma de acuerdo comercial

La Unión Europea reclamó a Ucrania una “solución adecuada” para el caso de la exprimera ministra Yulia Timoshenko que haga posible que las dos partes firmen un acuerdo de asociación y libre comercio a finales de noviembre.

Los líderes de los Veintiocho, en un documento de conclusiones de la cumbre celebrada en Bruselas, exigieron a Kiev “progresos tangibles” en las áreas prioritarias fijadas por Europa, que se refieren principalmente a la reforma de la justicia.

Entre ellos figura el caso de la encarcelada líder opositora Yulia Timoshenko, tal y como subrayó el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

“Respetaremos nuestros compromisos siempre que Ucrania también respete lo que se ha comprometido a hacer”, indicó Durao Barroso, quien consideró que ya “se han logrado avances en áreas muy sensibles, incluyendo el Estado de derecho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código