Conductor estafa a Uber en China

La empresa piensa invertir en China $1,000 millones. La empresa piensa invertir en China $1,000 millones.
La empresa piensa invertir en China $1,000 millones.

James Li estaba desconforme con su remuneración de guardia de seguridad en Shanghai de modo que comenzó a conducir los fines de semana para Uber Technologies Inc. Prácticamente triplicó su remuneración –en parte estafando a la compañía.

Li, un alias, dado que temía una represalia si se daba a conocer su nombre, está aprovechando los esfuerzos de Uber por ingresar en el mercado de China. La compañía estadounidense de reservas de autos está gastando millones en viajes gratis y bonificaciones para los conductores, apostando a que el dinero en efectivo contribuirá a capacitar a los conductores chinos y comercializar los servicios de Uber a los clientes.

Li forma parte de una industria casera que se ha desarrollado de tal manera que los conductores pueden utilizar teléfonos inteligentes modificados y software para registrar reservas falsas y hacer que Uber pague efectivo por viajes fantasma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código