Conductores en EU se sienten inconformes

El nivel de satisfacción de los conductores de Estados Unidos (EU) con sus vehículos se encuentra en su momento más bajo en los últimos cinco años por el elevado número de llamadas a revisión y la subida de los precios de los automóviles, según una encuesta divulgada ayer en este país.

El sondeo, dado a conocer por la organización Índice de Satisfacción del Consumidor Estadounidense (ACSI), señala que el nivel de satisfacción se sitúa ahora en 79 puntos de un máximo de 100, tras una caída del 3.7% en el último año.

Más revisiones

Los propietarios de vehículos indicaron que se ha producido un aumento del 40% en las llamadas a revisión, en comparación con las realizadas en el segundo trimestre de 2014.

“A la vez que abundan los problemas de calidad, la subida de los precios [de los automóviles] también está contribuyendo al declive de la satisfacción de los consumidores”, dijo ACSI en un comunicado.

“Aunque es verdad que los automóviles ahora son mucho mejores que hace 10 o 20 años, es alarmante que tantos tengan problemas de calidad”, afirmó el presidente de ACSI, Claes Fornell.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código