CHINA

Confianza sigue intacta

En junio, un mercado de acciones en retirada golpeó al país con el índice compuesto de la Bolsa de Shanghai bajando más del 30%.
El mercado ha mostrado señales de recuperación tras las medidas de rescate gubernamentales. El mercado ha mostrado señales de recuperación tras las medidas de rescate gubernamentales.
El mercado ha mostrado señales de recuperación tras las medidas de rescate gubernamentales.

Los inversores bursátiles chinos mostraron una confianza recuperada en julio, mientras que las bases económicas del país y las políticas promovieron las bolsas, según una reciente encuesta del sector.

Realizado por los Fondos de Protección de Inversores de Valores de China, el sondeo muestra que el índice de confianza de los inversores en julio para los mercados de acciones tipo A ascendió a 59.6 en una escala de 100 puntos, un 6% más que en junio y un 1.9% más que el mismo mes del año pasado.

El índice de las bases económicas del país subió 7.8 puntos frente al mes anterior para llegar a 65.5 puntos en julio, según el sondeo, que cita unos principales indicadores económicos optimistas, incluyendo el producto interno bruto del segundo trimestre, que apunta a una economía firme.

El estudio también indica la mejora de la confianza en las políticas gubernamentales encaminadas a impulsar los mercados bursátiles con el índice de políticas de la economía nacional alcanzando los 70.2 puntos en julio, 6.3 puntos más que en junio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código