Constellation Brands reporta ganancias

El fabricante de licores Constellation Brands reportó ayer una ganancia trimestral mayor a la esperada, gracias a ventas de productos más caros y a los beneficios de una adquisición.

El mayor fabricante mundial de vino de marca dijo que sus ganancias netas sumaron $81.7 millones o $0.43 por acción, en su cuarto trimestre fiscal terminado el 28 de febrero, por debajo de los $103 millones o $0.51 por papel del mismo periodo del año previo.

Excluyendo costos relacionados con reestructuraciones y una pérdida por la amortización de gastos financieros, las ganancias fueron de $0.47 por acción.

Sobre esa base, los analistas en promedio esperaban una ganancia de $0.45 por acción, de acuerdo a ThomsonReuters I/B/E/S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código