turismo

Construirán 102 hoteles

Entre las firmas inversionistas que exploran el mercado peruano se encuentran Holiday Inn, Hyatt, Four Seasons, Hampton by Hilton, entre otros.
Proyectan una inversión de mil 211 millones de dólares.BLOOMBERG Proyectan una inversión de mil 211 millones de dólares.BLOOMBERG
Proyectan una inversión de mil 211 millones de dólares.BLOOMBERG

La gerente general de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) de Perú, Tibisay Monsalve, informó que en los próximos tres años se proyecta construir 102 hoteles en el país con una inversión superior a mil 211 millones de dólares.

La gerente de la Canatur explicó que durante los próximos tres años, hasta 2019, se construirán 102 hoteles con categorías de tres a cinco estrellas, infraestructura que dará solución a la demanda de habitaciones en este sector. Monsalve resaltó que la expansión del sector hotelero peruano es una respuesta a la demanda de estos servicios que durante el año pasado registró una alza cercana a 9%, en comparación a 2014. Agregó que entre las firmas inversionistas que exploran el mercado peruano se encuentran Holiday Inn, Hyatt, Four Seasons, Explora, Park Inn by Radisson y Hampton by Hilton, solo por mencionar algunas de estas corporaciones internacionales. Monsalve sostuvo que unos 30 hoteles de diversas banderas internacionales tienen previsto arribar a tierras peruanas para ofrecer diversos servicios paralelos, como programas de fidelización superior a los 40 millones de huéspedes.

La directiva de la Canatur detalló que este año se iniciará la construcción de 10 hoteles, de los cuales la mitad estarán ubicados en la ciudad de Lima y el resto en otras ciudades del país.

El auge hotelero en Perú está acompañada de una creciente demanda que se sustenta con el desarrollo de una serie de eventos internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código