Construirán marina en puerto de Miami

Los terrenos más codiciados. Los terrenos más codiciados.
Los terrenos más codiciados.

Un grupo inmobiliario planea construir una marina de lujo con hotel y centro comercial en el terreno del puerto de Miami (Estados Unidos) por el que luchó sin éxito David Beckham para construir un estadio de fútbol, informó ayer un medio local.

La propuesta presentada al Ayuntamiento de la ciudad por el Miami Yacht Harbor ha recibido ya el respaldo de tres comisionados del condado.

De ser aprobado el proyecto, se prevé la construcción de un centro comercial con oficinas orientadas al servicio a las empresas marítimas, tiendas libres de impuestos, restaurantes y un hotel de unas 800 habitaciones para los pasajeros de los cruceros, además de un centro de exposiciones, recogió el diario The Miami Herald.

No obstante, prosiguió el rotativo, estos planes han encontrado la oposición del alcalde del condado, Carlos Giménez, quien ha expresado su deseo de que se realice una licitación que sea competitiva para la selección de un grupo inmobiliario y constructor.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código