Construirán planta de gas licuado en Bolivia

La petrolera estatal boliviana y dos empresas españolas firmaron un contrato de diseño y construcción de una planta de Gas Natural Licuado, que servirá para llevar el combustible a seis regiones bolivianas.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y las españolas Sener Ingeniería y Sistemas, S.A. y Ros Roca Indox Cryo Energy S.L. en un acto público suscribieron el contrato de Construcción y Puesta en Marcha de la Planta de Gas Natural Licuado, Estaciones de Regasificación y Adjudicación de Cisternas para seis departamentos, donde al menos 140 mil hogares recibirán gas domiciliario, en un proceso destinado a un cambio de la matriz energética. Carlos Villegas, presidente de YPFB; el representantes de Sener, Luis Gabellieri; y de Ros Roca Indox, Salvador Roca, explicaron que la planta será entregada en 2014.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código