Construirán primer campo eólico marino

La meridional provincia china de Guangdong construirá este año un campo eólico marino con una capacidad instalada de generación eléctrica de 198 megavatios, que previsiblemente entrará en operación en 2014, informó la Corporación de Desarrollo de Energía Eléctrica de la provincia.

El proyecto de la primera granja eólica marina de Guangdong, ubicada en las aguas de la isla de Guishan de la ciudad de Zhuhai, cuenta con una inversión total de $705 millones, procedentes principalmente de la Corporación de Energía General de la Red Eléctrica del Sur de China y la Corporación de Desarrollo de Energía Eléctrica de Guangdong.

Situado cerca del centro de Zhuhai, a solo tres millas náuticas de distancia de la isla de Lantau de Hong Kong y a 17 millas náuticas de distancia de Macao, el campo eólico estará cercano a los usuarios”, dijo Shi Lei, jefe del Instituto de Diseño e Investigación de Energía Eléctrica de Guangdong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código