SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Consultora se expande a EU

Llorente & Cuenca tiene oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Miami (EU), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

La consultora española Llorente & Cuenca anunció ayer la compra del 70% de la empresa estadounidense EDF Communications, especializada en comunicación estratégica y asuntos públicos, con el objetivo de expandir sus negocios en Estados Unidos y América Latina.

Con la suma de EDF Communications, Llorente & Cuenca “refuerza su estructura en Estados Unidos (EU), extendiendo su promesa de valor en el país, poniendo a disposición de sus potenciales clientes una red de 11 oficinas en América Latina”, asegura la consultora en un comunicado.

EDF Communications cuenta con presencia en México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Costa Rica, y tras esta adquisición su fundador y director ejecutivo, Erich de la Fuente, se convertirá en socio de Llorente & Cuenca, así como en el nuevo director general en Estados Unidos con base en Miami.

Esta es la primera operación de Llorente & Cuenca en Estados Unidos y la cuarta que lleva a cabo desde que anunció el pasado junio la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa MBO.

El objetivo de esa estrategia es “iniciar un plan de expansión vía adquisiciones para reforzar el liderazgo en aquellos mercados en los que opera”, según la compañía española.

El presidente y socio fundador de la compañía Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, aseguró ayer que EDF Communications “encaja a la perfección” en la filosofía de trabajo de la consultora española.

Llorente & Cuenca es una de las principales empresas líderes en consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina.

Cuenta con 22 socios y más de 450 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores, con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código