Consumo eléctrico en China creció 3.3%

El consumo de electricidad de China subió un 3.3% interanual en noviembre, llegando a 463 mil millones de kilovatios/hora (kWh), anunció ayer la Administración Nacional de Energía.

La cifra elevó el consumo total de energía durante los once primeros meses del año a más de cinco billones de kWh, una subida del 3.7% interanual.

Durante el período entre enero y noviembre, el uso de energía en las industrias primarias se situó en los 92 mil 500 millones de kWh, un 0.4% más; las industrias secundarias utilizaron 3.67 billones de kWh, una subida del 3.8%; el sector terciario consumió 607 mil millones de kWh, un aumento del 6.1%. El consumo de energía residencial creció un dos por ciento interanual, llegando a los 638 mil millones de kWh, mostraron los datos.

Durante los once primeros meses, la capacidad de generación eléctrica recién instalada llegó a 67 millones de kilovatios, la mayor parte térmica (34 millones de kilovatios). La nueva capacidad hidroeléctrica ascendió a 18.2 millones de kilovatios durante el periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código