Consumo de $3 mil millones en ciberlunes

Los consumidores gastaron más de $3 mil millones en internet en este ciberlunes, lo que le proyectó como el día de mayor venta en el año en Estados Unidos.

La firma comScore dijo que las compras por celular, tableta o computadora portátil subieron 21% a $3 mil 110 millones el lunes.

El popular día de rebajas ha perdido parte de su lustre en los últimos años, ya que los minoristas adelantan las ofertas al Día de Acción de Gracias y el llamado viernes negro. Pero el ciberlunes sigue arraigado en las mentes de consumidores y persiste como el día de mayores compras en internet en el año.

“Pese a que se habla de que disminuye la importancia del ciberlunes, el récord histórico del día y el firme crecimiento continuo confirma que sigue siendo un evento de compras de enorme importancia”, afirmó el director emérito de comScore Gian Fulgoni.

Es el sexto año consecutivo que el ciberlunes se erige como el mayor día de ventas. Las compras en celulares y tabletas subieron 53%, a 838 millones de dólares, lo que representa 27% de todos los gastos en internet.

Los mayores destinos para los consumidores fueron Amazon, Walmart, eBay, Target y Best Buy.

La oleada de compras tiene lugar pese a que varios minoristas tuvieron problemas durante el ciberlunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código