TECNOLOGÍA

Contendores ponen a RIM en dificultades

Directivos de la empresa admiten que no se han cumplido los plazos previstos para adoptar la nueva arquitectura de ´software´.

Durante la junta anual de accionistas, que se celebró anoche en la localidad canadiense de Waterloo, en las cercanías de Toronto, Balsillie señaló, sin embargo, que “los cimientos de RIM son muy fuertes” y que la compañía prevé lanzar nuevos productos para enfrentar el duro mercado.

Mike Lazaridis, creador junto con Balsillie de RIM y que comparte con él el puesto de consejero delegado, reveló entonces que la empresa pondrá a la venta en los próximos meses siete nuevos BlackBerry con el nuevo sistema operativo.

El directivo también anunció que este otoño RIM pondrá a la venta su tableta PlayBook con capacidad de 4G.

Lazaridis reconoció que la empresa no ha cumplido los plazos previstos para adoptar la nueva arquitectura de software, pero destacó que el próximo sistema operativo de BlackBerry permitirá “literalmente saltar una generación”.

Balsillie y Lazaridis se han enfrentado a fuertes críticas en los últimos meses por los malos resultados de BlackBerry frente a sus dos principales competidores, el iPhone de Apple y los teléfonos con el sistema operativo Android de Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código