Contratación directa para MBA Lazard

La empresa prestará una asesoría al MEF ligada al desarrollo de la nueva terminal portuaria que el gobierno planea en Corozal.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contratará de manera directa a la consultora MBA Lazard Centroamérica para realizar una asesoría financiera relacionada con el desarrollo de un puerto en concesión en Corozal. La contratación es por $321 mil.

El MEF justificó la contratación directa porque esta empresa ya brinda el servicio de consultoría para determinar el valor de las empresas de capital mixto en las que participa el Estado, como Cable and Wireless, Bahía Las Minas y en Panama Ports Company (PPC), operadora del Puerto de Balboa. Como la nueva infraestructura en Corozal estaría cerca de esta terminal y se trata de la misma actividad económica, la empresa ya cuenta con información que puede utilizar, justificó el MEF.

Ese contrato tiene un valor de un millón 450 mil dólares. Entre los dos contratos, ambos aprobados por el Consejo Económico Nacional, la empresa se embolsará cerca de $1.8 millón.

La nueva terminal portuaria de Corozal se construiría en un área de 112 hectáreas, de las que 70 pertenecen a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código