MERCADO

Contratarán agencia para atraer a compradores

Temas:

El fin de semana de compras se realizará en septiembre. El fin de semana de compras se realizará en septiembre.
El fin de semana de compras se realizará en septiembre. Joniel Omaña

Panamá lanzará una campaña regional para incentivar el turismo de compras. Las autoridades de turismo y el sector privado lanzaron recientemente el Panamá Black Weekend, que se realizará del 15 al 17 de septiembre.

Para promocionar esta actividad se contratará los servicios de una agencia de publicidad con experiencia en el mercado latinoamericano, específicamente en países como Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Argentina, Ecuador y el Caribe.

La contratación se hará a través de licitación abreviada por mejor valor. La entrega de propuesta está fijada para el 12 de junio.

El objetivo del Panamá Black Weekend es incentivar la llegada de visitantes durante los meses de temporada baja, para aliviar la baja ocupación que hay en los hoteles durante estos meses. Este año se espera que la actividad atraiga a más de 25 mil visitantes, cifra alcanzada el año pasado y que generó divisas por 67 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código