Contrato de aseo atrajo a cinco compañías

Cinco compañías compiten por el contrato para recolectar la basura que genera la operación del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Este es el segundo intento que hace la terminal aérea para contratar este servicio, luego de que la primera licitación fuera declarada desierta, porque la comisión evaluadora determinó que ninguno de los cuatro proponentes cumplió con el 100% de los requisitos exigidos en el pliego.

El contrato de 12 meses tiene un precio de referencia de 330 mil dólares y las compañías que se interesaron fueron Panamá Waste Management, que presentó la oferta más baja con $241 mil 327; seguido de Pronto Ase, con una propuesta de $277 mil 232; Serviaseo, $279 mil 666; Volquetes y Transporte Corró, $297 mil, y Consorcio Limpieza y Aseo Panamá con $297 mil 37.

El contrato en disputa está enfocado en los desechos que se originan de la operación diaria de la terminal aérea y que no se mezclan con la basura que dejan las aeronaves, que requiere de un tratamiento especial.

La recolección de los desechos internacionales le fue asignada a Servicios Tecnológicos de Incineración que brindará hasta que entre en operación el nuevo incinerador a mediados de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código